Renault Kangoo 2019 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, led, impuesto de circulación, fallos, luz airbag, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, intermitentes, pinchazo, bobina y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel