ITV cada 2 años

Renault Kangoo 2020 MPV II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Combustible

Es un vehículo Electrico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2020 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

El Renault Kangoo 2020 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 0. Este automóvil es Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 52.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, elevalunas eléctrico, capó, EGR, neumáticos, siniestro, desguace, cuanto cuesta, concesionario, junta de culata y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2020 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2020 II Restyling Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados