Renault Koleos 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
El Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 173 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Koleos de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, molduras, elevalunas eléctrico, tubo de escape, cojinetes, levas, tapicería, faros xenon, testigo fallo motor, repuestos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Koleos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel