Renault Koleos 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Koleos de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, módulo abs, luces, cargar bateria, siniestro, rodamientos, bombín, libro de instrucciones, salpicadero, calefacción y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Koleos 2013 I Restyling 2 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel