Renault Laguna 1993 Liftback I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 167 CV es su magnífico motor 2963. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, euro 2, seguro de coche, led, inyectores, se enciende luz, sensores, euro 3, golpe, pierde aceite y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina