Renault Laguna 1993 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1993 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1993 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 167 CV en el motor de 2963. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, transferencia, caudalímetro, cuentakilometros, que aceite lleva, válvula, testigo fallo motor, velocimetro, euro 5, pierde aceite y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1993 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1993 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina