ITV cada año

Renault Laguna 1994 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Renault Laguna

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 167 CV en su gran motor 2963. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, palier, filtro del aire, impuesto de circulación, luz de airbag, revisión, rótulas, bombilla, rueda de repuesto, rodamientos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados