Renault Laguna 1995 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 167 CV en su gran motor 2963. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, grillos, plafón, ESP, llave, cuanto mide, piezas, ralentí, piezas, valor venal y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina