ITV cada año

Renault Laguna 1995 Liftback I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2963

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 167 CV en el interior de su motor 2963. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, cenicero, rótulas, control de velocidad, lámparas, reprogramar, alerón, filtro del aire, cambiar una rueda, palomillas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados