Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1794. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, cremallera de dirección, reparar, diagnóstico, catalizador, gases, luz de airbag, aparcar, correa de distribucion, cilindros y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina