ITV cada año

Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Renault Laguna

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV en un interesante motor 2963. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, alfombrillas, concesionario, bluetooth, sensores, lámparas, lámparas, piezas, aire acondicionado, llantas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados