Renault Laguna 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, frenos, módulo abs, luz de airbag, juntas, pierde líquido, que neumaticos lleva, junta de culata, filtro del aire, led y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina