Renault Laguna 1996 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
El Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 83 CV disponibles dentro de su motor 2188. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, kilometros reales, codificar llave, rótulas, revisión, de serie, tracción, luz de carretera, tracción, limpieza y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel