Renault Laguna 1997 Liftback I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1997 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault Laguna 1997 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, testigos luminosos, como saber los km reales, testigos luminosos coche, gps, correas, paragolpes, cerradura, intermitente, ralentí y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1997 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1997 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel