ITV cada año

Renault Laguna 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

El Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 83 CV disponibles dentro de su motor 2188. Es el modelo de Renault Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, rueda de repuesto, calefacción, tapicería, codificar llave, avería motor, golpe, calefacción, filtro de la gasolina, sensores y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados