ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

El Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 107 CV en su imponente motor 1870. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, módulo abs, inyectores, navegador, alfombrillas, pinchazo, led, cremallera de dirección, euro 2, faros xenon y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados