ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1870

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

El Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 98 CV en su imponente motor 1870. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, como tasar el coche, limpiaparabrisas, bluetooth, pierde líquido, bollos, manos libres, correa de distribucion, intermitente, que aceite lleva y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados