ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es Renault Laguna

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 170 CV en un interesante motor 2963. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, tracción, luz airbag, cierre centralizado, filtro del polen, tracción, suspensión roscada, abs, euro 3, fuga de aceite y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados