ITV cada año

Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años
ITV cada año

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1794. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, levas, fuga de aceite, fallos comunes, wifi, junta de culata, led, euro 1, gases, turbo y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados