ITV cada año

Renault Laguna 1999 Wagon 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

El Renault Laguna 1999 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, correa de distribucion, levas, gases, pinzas, que problemas da, chivatos, que ruedas lleva, correa de distribucion, filtro de la gasolina y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1999 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel

  1. Xabier Basconcillos Vizmanos
    Responder
    Xabier Basconcillos Vizmanos
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados