ITV cada año

Renault Laguna 1999 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

El Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV en el espectacular motor 1870. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, kilometros reales, molduras, cuantos km dura, alerón, faros xenon, cenicero, chivatos, casa oficial, pantalla táctil y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados