Renault Laguna 1999 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en su gran motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, euro 5, luz de airbag, euro 3, rotura, pantalla táctil, como tasar el coche, luces, maletero, luz de cruce y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel