Renault Laguna 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, euro 3, junta de culata, rueda de repuesto, bombín, cambiar una rueda, pastillas de freno, revisión, como saber los km reales, cerradura y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina