Renault Laguna 2000 Liftback I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 114 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, intermitentes, chivatos, levas, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, llantas, pinzas, cuanto cuesta, tubo de escape y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina