Renault Laguna 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2000 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1794. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, cambiar una rueda, amperios batería, inmovilizador, pinzas, cargar bateria, llave, vibraciones, seguro de coche, junta de culata y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2000 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina