ITV cada año

Renault Laguna 2001 Liftback I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1870

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

El Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 107 CV en su increible motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, diagnóstico, medidas, pastillas de freno, testigos luminosos, luz de airbag, abs, bujias, cuentakilometros, capó y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados