ITV cada año

Renault Laguna 2001 Liftback I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Motor

Tiene un motor 1870

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

El Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 107 CV en el interior de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, juntas, luz de cruce, revisión, testigo fallo motor, mando a distancia, parking, alternador, wifi, rotura y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2001 I 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados