Renault Laguna 2001 Liftback II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2001 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1783. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, concesionario, dimensiones, fuga de aceite, módulo abs, cuantos km dura, bobina, distribución, correa de distribucion, pintar y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2001 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina