Renault Laguna 2001 Wagon 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Renault Laguna 2001 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, wifi, turbo, luz de airbag, cerradura, fallos, cuanto vale el seguro, gps, tubo de escape, kilometros reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2001 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Danel Maquez Choperena
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.