Renault Laguna 2002 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2002 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1783. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, cerradura, casa oficial, euro 4, pinchazo, cambiar una rueda, mando a distancia, filtro del aire, kilometros reales, chivatos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2002 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina