Renault Laguna 2003 Liftback II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, cargar bateria, pinzas, cargador, alarma, pastillas de freno, tapicería, parabrisas, pantalla táctil, parking y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina