Renault Laguna 2003 Liftback II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, piezas, fap, pintar, luz de posición, soluciones, molduras, parabrisas, aparcar, luces y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel