Renault Laguna 2003 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2003 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su gran motor 1783. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, reparar, pierde líquido, diagnóstico, tracción, salpicadero, maletero, que ruedas lleva, chivatos, ventanilla y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2003 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina