Renault Laguna 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, parking, inmovilizador, intermitentes, bimasa, revisión, led, volante, diagnóstico, testigos luminosos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina