ITV cada año

Renault Laguna 2004 Liftback II 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años
ITV cada año

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2188

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 2188. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, concesionario, pantalla táctil, cilindros, fuga de aceite, isofix, palomillas, como tasar el coche, pierde potencia, medidas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados