Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, cambiar una rueda, bombilla, tacos del motor, reparar, gasoil, ventanilla, manos libres, transferencia, cuentakilometros y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina