Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, euro 1, tubo de escape, cuanto mide, impuesto de circulación, inmovilizador, molduras, rotura, cilindros, fuga de aceite y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina