ITV cada año

Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 2188

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2004 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 2188. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, paragolpes, ventanilla, concesionario, luces, transferencia, parking, pinzas, ralentí, limpiaparabrisas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados