ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: normativa euro, euro 1, filtro del aceite, dimensiones, avería motor, robado, extras, sensores, motor de arranque, transferencia y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados