Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 170 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, pintar, tracción, techo solar, filtro del polen, temperatura, tacos del motor, correa de distribucion, intermitente, temperatura y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina