ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Laguna

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 150 CV en su imponente motor 2188. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, palomillas, tacos del motor, bobina, impuesto de circulación, cuentakilometros, antinieblas, neumáticos, concesionario, arrancar y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados