ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 2188. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, sensores, bollos, valor venal, correa de distribucion, filtro del aire, abs, euro 3, rotura, llave y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados