Renault Laguna 2005 Liftback II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 150 CV en el motor de 2188. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, codificar llave, rótulas, euro 4, faros xenon, sensores, euro 3, pantalla táctil, averías, no arranca y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel