Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, freno de mano, fallos comunes, mando a distancia, cuantos km dura, el coche da tirones, cambiar una rueda, palier, extras, freno de mano y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel