Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1870. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, concesionario, led, cuanto mide, cojinetes, tacos del motor, filtro del polen, filtro del polen, volante, euro 2 y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel