Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parking, cuanto vale el seguro, filtro del polen, gasoil, casa oficial, wifi, grillos, extras, luz de cruce, filtro del aceite y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel