ITV cada año

Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, rueda de repuesto, casa oficial, freno de mano, ruedas, piezas, fallos comunes, suena raro, luz de cruce, avería motor y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados