Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, mando a distancia, llave, soluciones, avería motor, pierde aceite, cuanto mide, cuentakilometros, vamos, grillos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina