Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2188. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, marcha atras, limpiaparabrisas, no arranca, inyectores, libro de instrucciones, silentblock, que neumaticos lleva, averia, fuga de aceite y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel