Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 112 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, luz de carretera, bombilla, válvula, salpicadero, paragolpes, no arranca, fusibles, rótulas, alternador y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina