Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parking, limpiaparabrisas, antinieblas, palomillas, bollos, gps, fuga de aceite, volante, filtro del aire, testigos luminosos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel