Renault Laguna 2007 Liftback III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1997. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, bobina, rodamientos, centralita, cilindros, catalizador, temperatura, fuga de aceite, normativa euro, pierde aceite y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina