ITV cada año

Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Laguna

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1783. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, EGR, cuanto cuesta, quitar rayón, luces, euro 5, aparcar, rodamientos, grillos, mp3 y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados